top of page

Por motivos varios, cada vez más personas desean quitarse su tatuaje. En los últimos años ha aparecido un mercado creciente de tratamientos para la eliminación de tatuajes realizado por "no profesionales" con equipos Láser de países asiáticos fabricados a precios muy baratos sin garantías médicas europeas.

Los pigmentos del tatuaje son bolsas de tinta demasiado grandes para ser eliminadas naturalmente por las células de defensa de la piel, por eso permanecen en la dermis.

El Láser es un dispositivo que emite un haz de luz muy uniforme y de muy alta densidad de energía, que es absorbido selectivamente por las partículas de tinta, provocando su destrucción eficaz y selectiva sin afectar o hacer daño al tejido de la piel. Las partículas de tinta estallan y se fragmentan, el sistema linfático las lleva y las células de defensa del organismo eliminan el pigmento liberado.

Actualmente, los Láseres de Nd-YAG con doble frecuencia de 1.064 y 532nm de longitud de onda con tecnologías de nano- y de picosegundos y sistema Q-switched (BiAxisQS Medical Laser by HLS,Made in Germany), son las mejores opciones para la eliminación de tatuajes de todos los colores.

KJTF2930.JPG

También se puede borrar restos de tatuajes tratados anteriormente y todos los tipos de tatuajes accidentales (p.ej. por roce con asfalto, inoculación de polvo por explosiones, fuegos artificiales, mina de lápiz, etc.) y eliminar maquillajes permanentes.

Tattoo-off-Tenerife.es                       info@tattoo-off-tenerife.es

bottom of page